sábado, 5 de abril de 2014

Bora Bora: 14 coses que fer i veure

1. Recorrer los 30 kms de perímetro de la isla principal en coche de alquiler, bicicleta y motocicleta es posible en una sola jornada, dependiendo del medio de locomoción elegido. Un recorrido en piragua a motor por el lagoon


2. Contratar un tour organizado en 4×4 para conocer los principales atractivos de la isla, alcanzar los mejores miradores, visitar granjas de perlas, conocer los dos mayores núcleos urbanos (Vaitape y Faanui) y admirar las plantaciones agrícolas del exuberante valle de Faanui.

13. Un recorrido en piragua a motor por el lagoon para hacer snorkel en arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones y almorzar en un islote deshabitado al más puro estilo polinesio. Alimentar rayas y tiburones en la laguna interior de aguas azules y verdes en todas las gamas imaginables

4. Una inmersión en el conocido como “Aquarium de Bora Bora”, un lugar de buceo entre los motus de Pitu Uutuai y Piti Uuuta.

5. Admirar el atardecer tomando un Bloody Mary y disfrutar de una romántica cena en el célebre restaurante y bar Bloody Mary’s.

6. Evocar la II Guerra Mundial visitando los bunkers que el ejército americano construyó en la isla durante la contienda y que hoy se usan como refugios en las alertas ciclónicas. O los cañones que se conservan de aquella época en Punta Matira, Punta Tereia o Punta Anau.


Un 8. Acceder al Motu Tapu, un islote paradisiaco donde se rodó a finales de la década de los 20 el film “Tabu” de Murnau y que posee una exquisita playa de arenas blancas, estupendas vistas a la isla principal y constituye uno de los mejores lugares de buceo de Bora Bora.

9. Descubrir la historia marinera polinesia en el Musée de Marine, que exhibe maquetas de piraguas tradicionales y embarcaciones legendarias como el Bounty, la Kon Tiki o el Calypso.

10. Un vuelo escénico en helicóptero. La empresa Tahiti Helicopters ofrece vuelos escénicos de 15, 30 o 45 minutos de duración que permiten una perspectiva privilegiada sobre la isla principal, los motus y el lagoon.

Alquilar un jet-sky para cabalgar las aguas de una de las lagunas más hermosas del mundo

11. Explorar Vaitape, la principal localidad de Bora Bora, que cuenta con unos 4500 habitantes y donde se encuentran los artesanos locales, galerías de arte, restaurantes locales, bancos, la oficina de turismo…

12. Alquilar un jet-sky para cabalgar las aguas de una de las lagunas más hermosas del mundo.

13. Contratar un paseo en catamarán al atardecer para ver la puesta del sol mientras se toma un cóctel.

14. El ecotour de Reef Discovery, que combina el buceo en arrecifes de coral con la experiencia de caminar por el bosque tropical de un motu



No hay comentarios:

Top 10 de les visites