miércoles, 2 de abril de 2014

Harlem- Central Park- Theater District – Garment District

Mapa 1: 
Mapa 1
Coger linea 1 del metro en “Grand Central Terminal .” hasta la parada “135 St. Station” (2$) y dirigirnos al norte por Lenox Ave hasta la 138st. (A) Y a la izquierda se encuentra la Abyssinian Baptist Church donde a las 9:00h. empieza una misa Góspel. Los miercoles: Bethel Gospel Assambly (nº 26E de la calle 120; misas gospel los miércoles a las 18:45hs)
Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell Jr Boulevard; misa gospel los miércoles a las 19,30 horas).

Antioch Church (nº 515W de la calle 125; misa gospel los miércoles a las 19,30 horas)


Bajar paseando por el famoso barrio de Harlem por la Malcolm X Blvd. hasta llegar a la parte norte del Central Park (30min).

(B)Al llegar a Central Park no entramos, giramos a la derecha hasta llegar a The Cathedral St. John the Divine (5$) la catedral de estilo gótico más grande del mundo.

(D)Volvemos a la entrada del Central Park para recorrerlo entero caminando. Lo recorremos por la parte derecha y en orden veremos: “The Great Lawn”, “Belvedere Castle”, “Strawberry Fields” (jardín dedicado a John Lennon), “The Lake”, “The Mall” para terminar en la floreada “Gran Army Plaza”. (E)

mapa 2: Al salir del Central Park giramos a la derecha y vemos la torre del Trump International Hotel (A) y la Estatua de Colon. A la derecha se encuentra el edificio de la Time Warner (B).

Mapa 2
Subimos por Broadway hasta la 62 st (C) y vemos el Lincoln center (D).

Volvemos a la entrada del Central Park y vamos al otro lado donde veremos el Hotel Plaza (E).

Bajamos por la 5ª Av. y en la esquina con la 57st. tenemos Tiffany (F) y la Trump Tower (G). Bajamos por la 5ª Avenida hasta la 51st. y encontraremos St. Patrick’s Cathedral (H). Podemos ver el Rockefeller Center y el Top of the Rock de día.

Seguimos bajando por la 5ª avenida para hacer las compras pertinentes hasta llegar al Empire State Building (I). Seguimos hacia la 6ª avenida por la 34st (J). Y nos encontramos con Macy’s.

Continuamos hacia la 7ª av. y giramos hacia la izquierda en la Fashion avenue y nos encontramos con el Madison Square Garden (K) y la Penn Station (L) . Volvemos para ver el Empire State iluminado de noche.

Subir caminando por todo Broadway hasta llegar al número 1650 de la 51st. Cena en Ellen Sturdust Dinner ambientado en “Grease” y donde hay espectáculo. (M)



No hay comentarios:

Top 10 de les visites