domingo, 2 de agosto de 2009

Ja se que es un buda.

Hooooooola, ya estamos en Bangkok y si la Patricia ha seguido durmiendo en el avion.

Llegada al aeropuerto internacional de Bankog, sobre las 7 a.m hora local. Ahora el desafio es cruzar el puesto de control de pasaportes y sonreir por si sales serio en la foto pareces un tipo de los rancios de aqui, pero sin color.

Rellenamos los documentos apropiados para entrar en el pais (una mierda de hoja que grapan en nuestro pasaporte nuevo, pa matarlos:p) en la que nos piden de donde somos, de donde venimos, (al parecer no saben leer del vuelo). jeje.

Pasamos la foto y la documentacion pasamos sin problemas, ahora mision ir a la cinta de Doha... no mierda... que es Bar Hein y cojemos un taxi con limite de tiempo y dinero. jeje, vaaaaaaale os explico.

Ahora resulta que el raro del pais soy yo y mi ingles, asi que la Patri hablara estos dias y traducira, pero ire haciendo pruebas a los del tuc tuc, mas adelante....,jijiji, pues nos vino un taxista que hablaba un ingles mezclado con arameo y no me enteraba de nada.....ahhhh que era un taxi, jeje, pues pactamos un precio y un tiempo, si en 40 min no estabamos en el hotel, iriamos descontandole baths asi que lleguemos a tiempo, jeje. (no alquileis un coche aqui si quereis salir vivos del pais).

Entramos en el super hotel, ja ja ja por decir algo, ya empezamos mal con el timo de la foto de internet, resulta es un parque justo enfrente, pero bueno, vamos a hablar con la de recepcion que de simpatia thai no tenia nada.(y yo que creia era el arma de las feas).

Vale, recepcion, que digo.... hablo, me entendera, total que me dice algo que obviamente no entiendo. Supongo que sera que es lo que quiero. le digo mis palabras en ingles... ne mira rao... me dice> Passport. Nos da el numero de habitacion que, para mi defensa, la Patri tampoco se entero del numero.. 800?? 200?? 217!!!

Subimos,nos queremos duchar... no tenemos chancletas... vamos a comprar.. Bueno, comprar o cambiar dos veces mis chancletas porque me rozan :(....



Tamos listos, duchados... i hemos comido nuestro primer Pat thai... nos vamos al Pier a buscar un Barco. Vamos en direccion al Palacio Real... 1 hora y 700 bats (dos personas) la visita.... y me duelen los pies.. Mierda, mierda, mierda, me sangran los pies como cristo y esta que quiere ir a ver el buda reclinado..


No solo vemos el buda reclinado, si no que se anyaden a la fiesta el buda sentado, el buda de pie, los ciento y pico budas que habian en una sala... Como compensacion y vistas mis llagas rollo martir, nos vamos a hacer un machachitu a la escela de machachitus del Wat Pho.

OOOOOOOOHHHHHHHH... meua sobada, y eso que tenia una arma para hacer acupuntura.. (sisisi, es mi pie, porque yo estaba sobado)

De salida, un tuck tuck... y yo, pensaba que para casa.. JA, ja y ja. Nos montamos en el tuck tuck.. y empezamos conversacion: de donde somos, a donde vamos, quanto tiempo estamos aqui... y el tio que se calla. Y yo, para dar conversacion, le pregunto sobre si es normal la calor que hace.. El tio se peta... pa mi que no las rasca... pero es que el habla en supuesto ingles, y yo tampoco.... La Patri si que se peta...

Mas budas, que si el buda feliz, que si el templo de marmol , que si el buda de pie... que si me compro 2 pantalones, 2 camisas, 2 chaquetas, 1 corbata, 1 vestido pa la nena... ANDE CONYO VAMOS A METER TODO ESTO EN LAS MOCHILAS!!!!

Nada, acabamos de cenar mas pat thai, cocacola, un rollo primavera raro (tiene mejor gusto que aspecto( y una panocha). Nos vamos ha hacer una copa a la gasolinera famosa y pa sobar, que manyana matinasu a les 3.15 am, para ir a Ubon...


Por cierto Magarinyo, aun no hemos comido rat rat, pero si una especie de calamar hibrido con sipia seco al sol (ver foto) que tenia gusto a merluza.... comestible.. que habia justo delante de ... un buda!


Proxima conexion: Laos

No hay comentarios:

Top 10 de les visites